MANIFIESTO MEA2

Os damos a todos la bienvenida al MEA2. 

Superadas las formalidades, lo inmediatamente necesario hoy, es preguntarse en qué ha cambiado vuestra vida desde el primer encuentro, el pasado Octubre. Dad un rápido repaso mental a los últimos acontecimientos lúdicos a los que habéis asistido, y extraed aquellos, donde no os habéis sentido controlados por alguien. Un perro de seguridad, una cámara, un profesor, o lo peor, una sensación de autocensura que no os permite opinar acerca de aquello que sentís. Ahora, analizad, por unos momentos, si el número de ellos tiende a subir, o si por el contrario, más bien decrece. ¿En cuántos de ellos habéis jugado hasta caer desfallecidos? 

Bien, he aquí el motivo de nuestra vuelta. Esta vez seremos muchos más. Aprendida la experiencia, nos rozaremos, empujaremos y nos echaremos el aliento a la cara. Crearemos un inmenso charco de sudor sucio en el suelo, y nos revolcaremos en él. 

Os recordamos que estamos contra todo lo limpio, lo aséptico y lo correcto.
No toleraremos actitudes institucionalizadas, ni respetuosas con los fines de nadie. La inutilidad funcional de este evento, junto a la falta de pericia, desafía cualquier forma de movimiento interesado. 

Negaremos toda aparición de arte en nuestra casa, y estaremos preparados con fuego y armas blancas, si aparece. ¡Uníos al fuego!¡Larga vida a los bomberos que incendian!

Nos vemos el 4 de Mayo.